Lo más importante

No sabía que estaba embarazada y dio a luz en el baño

Fue en China. La madre abandonó a la recién nacida y huyó del lugar. Una compañera de cuarto escuchó llantos, llamó a la policía y la trasladaron a la beba al hospital
     Comentarios
     Comentarios

Una joven china de 24 años que no sabía que estaba embarazada comenzó a sentir intensos dolores de estómago cuando se encontraba en en su casa, fue al baño y dio a luz una niña.

Superada por la situación y sin saber que hacer la mujer entró en shock, dejó a la beba boca abajo en el inodoro y huyó del lugar. Una de las compañeras de cuarto de la parturienta escuchó llantos y dio aviso a la policía.

Cuando las autoridades llegaron a la casa se encontraron con la nena, le pusieron una manta y la llevaron al hospital infantil. Los médicos tras revisar a la recién nacida indicaron que se encontraba en buen estado de salud.

Más tarde la madre también fue trasladada al centro de salud donde indicó que no tenía idea de que estaba embarazada y que se fue de lugar porque no sabía como lidiar con la bebe. La policía dio aviso a sus familiares que de inmediato se hiciron presentes. 

Comentarios

Segui Leyendo