Aunque el gusto sea amargo y ahora la punta sea de Banfield, todavía laten las chances de Newell´s de quedarse con el torneo Apertura. Es que está a dos unidades del Taladro, que deberá dejar puntos en el camino para que la Lepra pueda volver a ubicarse como líder. Sólo quedan dos fechas por delante, pero todavía se puede.

Tras la angustiante caída ante Arsenal, el equipo de Sensini volverá a entrenarse este mismo lunes pensando en su compromiso ante Gimnasia en La Plata, que se disputará este miércoles a partir de las cinco de la tarde. Su oponente en la carrera por el trono del certamen, Banfield, chocará ese mismo día con Tigre pero a las 19 horas. Claro está, todo el universo rojinegro rezará por el conjunto de Victoria.

En cuanto a los futbolistas que tendrá a su disposición el DT leproso, habrá que aguardar el informe del juez Lunati porque antes del cierre del pleito expulsó del terreno a Fernando Dolci, que estaba observando las acciones luego de haber sido reemplazado. Los demás jugadores están a disposición del entrenador, incluido Hugo Barrientos, que ya cumplió la fecha de suspensión.