Lo más importante

No se banca la pelusa: encontró una rata en lata de duraznos

Una pareja que estaba por preparar una ensalada de frutas se llevó la desagradable sorpresa. Dieron aviso a Defensa al Consumidor y al área de Bromatología del municipio de Bahía Blanca
     Comentarios
     Comentarios

Una pareja de Bahía Blanca vivió un momento que no olvidará por un largo tiempo. No, no se trató de un pedido de casamiento original, sino del hallazgo de una rata muerta dentro de una lata de duraznos en almíbar.

Según publicó La Brújula 24, un joven estaba por preparar una ensalada de frutas. Al abrir una lata de duraznos en almíbar halló una cría de rata que flotaba. El muchacho dio aviso a Defensa del Consumidor y comunicó el hecho al área de Bromatología de la Municipalidad, que ya tomó intervención en el caso. 

Fuente: labrujula24.com

Ariana, pareja de Alan, quien abrió la lata, contó que se les "fue el hambre" al ver la cría sin vida entre los duraznos que iban a comer.

"Estaba envasada desde 2014, ahora deben establecer que nosotros no fuimos los que pusimos el animal dentro de la lata. Desde Bromatología nos dicen que en 30 años nunca vieron algo así", precisó una de las víctimas del hecho. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo