Ariel Cuffaro Russo, entrenador de Rosario Central, hará lo que se preveía en vísperas de la segunda presentación de su equipo en el torneo Apertura, este viernes a las 19.10 ante Tigre con arbitraje de Néstor Pittana: repetir la formación que le dio la victoria ante Racing.

Así quedó prácticamente confirmado tras la práctica de fútbol formal que llevó a cabo el plantel este miércoles por la mañana, en la que el DT sólo realizó una variante por precaución: la de Andrés Franzoia por Emilio Zelaya, que se recupera de una dolencia muscular y una angina pero podrá actuar ante el Matador.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Darío Ocampo, quien trabajó por primera vez junto a sus compañeros y estará en la lista de concentrados. Otro que figura en la nómina es Diego Braghieri, quien está habilitado para regresar tras la sanción aunque arrastra una molestia física. Franzoia, por su parte, se retiró de la práctica resentido en su lesión muscular pero concentrará.

De esta manera, los once que visitarán al elenco de Cagna serán: Broun; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Lucas Moya; Zelaya, Castillejos. Además, pugnarán por un lugar en el banco de suplentes Galíndez, Braghieri, Bogino, Vallejo, Choy González, Ballini, Zárate, Franzoia, Ocampo y Gurrieri.