Ricky Martin está soltero, otra vez. El vocalista y su hoy ex pareja Carlos González, decidieron terminar la relación “en un marco de armonía”, según informa el periódico portorriqueño El Nuevo Día.
El medio señala que la ruptura llegó pocos días antes de la Navidad y fue confirmada por Helga García, responsable de la comunicaciones del cantante, quien advirtió que el artista no haría expresiones públicas sobre este tema.
“No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy”, indicó la relacionista pública a través de Twitter.
En tanto, Ricky Martin escribió en la red social “Changes oh changes”, una definición que puede verse como una explicación de su nuevo tiempo, tras “el cambio”.
La pareja afloró públicamente en el 2011, en una ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York.
“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, expresó Ricky durante esa gala, en la que le entregaron un premio.


