Lo más importante

¿Nueva extorsión telefónica? Dicen que son de Los Monos y piden dinero

Dos vecinos de zona oeste recibieron este miércoles el mismo extraño llamado. Del otro lado de la línea, se presentaron como miembros del clan Cantero y les exigieron dinero en un caso y un boleto de compraventa inmobiliaria en el otro

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos vecinos de zona oeste recibieron este miércoles el mismo extraño llamado. Del otro lado de la línea, se presentaron como miembros de la banda Los Monos y les exigieron dinero en un caso y un boleto de compraventa inmobiliaria en el otro. Ninguno cumplió. ¿Se suma una nueva modalidad de extorsión telefónica?

Según informó el periodista Hernán Funes, las víctimas viven con seis cuadras de diferencia. Uno, en La Paz al 3200; el otro en Ocampo al 3600. Al primero le pidieron 10 mil pesos y al segundo un boleto de compraventa de su casa o bien 30 mil pesos.

También les pidieron carga para sus celulares, una exigencia que hace rato no se escuchaba pero que por un tiempo fue muy repetida.

En principio, los investigadores descreen que se trate del clan Cantero aunque no descartan que, como los secuestros virtuales, asome una nueva estafa telefónica.

las denuncias quedaron bajo jurisdicción de la comisaría 13ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo