Un mega operativo con 30 oficiales de la Policía de Casilda desbarató una banda que iba a asaltar a un fabricante de helados en esa localidad y se topó con una particularidad: los cuatros hombres detenidos se desplazaban en vehículos propios.
El hecho ocurrió el sábado a las 21 cuando los uniformados de la Unidad Regional IV abordaron los dos Volkswagen Bora (uno modelo 2009 full y otro 2008) y detuvieron a las personas fuertemente armadas y con equipos como para abrir una caja cuerte y mantener rehenes.
Todos los delincuentes tienen antecedentes penales: uno de Rosario de 27 años que tiene dos apellidos, y con una causa por cada uno de ellos, otro de 31 de Granadero Baigorria, con nueve causas, por robo calificado y tenencia de arma de guerra y condena cumplida de cinco años; otro de ellos, rosarino de 32 años, ya cumplió condena de seis años y tiene causas varias por robo y violación.
En principio, la banda iba a robar tanto la fábrica de helados como la finca de su propietario ubicada por calle Moreno en Casilda.


