Lo más importante

Nuevo Curso de Posgrado Internacional: “Educación sexual integral”

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales inscribe al curso virtual que se cursa de mayo a agosto
0 Comentarios
0 Comentarios

El curso de posgrado internacional: “Educación sexual integral” de FLACSO es una nueva propuesta pedagógica del Programa de Ciencias Sociales y Salud con el apoyo de UNFPA y OREALC/UNESCO Santiago. El mismo está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, y a profesionales de educación y de salud de la Región Latinoamericana y de España.

Esta propuesta responde a las demandas de formación que se han generado a partir de los avances que ha tenido la incorporación de la Educación Sexual Integral en los sistemas educativos de los países de la Región en las últimas décadas. En la actualidad docentes y profesionales de salud y educación han recibido formación básica en esta temática, y/o se encuentran enfrentando los múltiples desafíos que implica su implementación en los ámbitos educativos y comunitarios.

Este curso brinda un espacio de dialogo e intercambio de saberes y experiencias entre los participantes y docentes expertos de distintos países de la Región Iberoamericana, y a la vez, se propone brindar contenidos y herramientas que permitan fortalecer el abordaje critico y reflexivo de estos desafíos en las practicas cotidianas.

La formación se dicta con modalidad virtual y la cursada es de mayo a agosto.

Más información: educacionsexual@flacso.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo