Lo más importante

Nuevo MBA orientado a emprendedores

La Universidad Kennedy de Buenos Aires y la Escuela de Negocios MATERIABIZ porponen un máster orientado a emprendedores que quieran incubar su proyecto
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad Kennedy y la Escuela de Negocios MATERIABIZ convocan a emprendedores y empresarios a formar parte de su nueva maestría de administración de negocios.

Se trata de un programa presencial de 2 años de duración, compuesto por 18 materias teóricas y prácticas, y diseñado para un cupo de 25 alumnos, quienes podrán desarrollar su emprendimiento y trabajar en un espacio colaborativo junto a otros emprendedores, además de docentes y empresarios.

Los alumnos aplicarán el modelo de negocios PALANCAS, el cual propone aprovechar los recursos limitados para detectar o construir diferenciales que potencien la empresa a través de consejeros, mentoring e incubación.

Los interesados en participar deberán postularse a través del sitio oficial de MBA MATERIABIZ y, en el caso de ser seleccionados, tendrán que asistir a una entrevista junto al comité académico y aprobar una prueba de competencia propuesta por la dirección del programa.

Más información: mba@materiabiz.com -  (011) 4772 0600.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo