Junto a la Maternidad Oroño, más precisamente en Rioja 2282, se emplaza el nuevo edificio de Grupo Oroño llamado “Fertya”, dedicado especialmente a la medicina reproductiva.

El espacio estará conducido y liderado por el Dr. Carlos Carizza quien trabajará en la tarea con un importante equipo de médicos especialistas en la para la reproducción asistida.

La estructura inteligente cuenta con ocho plantas y 1300 m2. La conforman 15 consultorios generales, de obstetricia y ecografía, ubicados entre el 1er y 4to piso y con laboratorios de andrología, embriología, criobiología y quirófanos, ubicados en el 5to y 6to piso. La oferta se completa con un Banco de semen y óvulos para preservación de la fertilidad, tratamientos de ovodonación y semen de donantes, además de una gama completa de estudios genéticos.

Equipado con la mejor tecnología y sistemas de última generación en la materia, el edificio ofrecerá una cobertura integral del proceso desde la primer instancia a la última, garantizando la optimización de resultados.