El centro de Expresiones Contemporáneas inaugura nuevas propuestas de expresión artística, este miércoles, desde la 19.30, con entrada libre y gratuita. El predio será escenario de un evento multi-arte que incluirá desfile de moda, fotografía, danza, diseño y el recital de Loli Molina.

Entre los nuevos espacios se encuentran el Pasillo de diseño, intervenido par. la apertura con Hacía allá, de Horacio Gorodischer y sus alumnos.  

En la mini galería se expondrá Evento Registrado, una muestra del taller de fotografía de la Escuela Musto, a cargo de Andrea Ostera, Gabriela Muzzio y Hernán Maestrutti. Además, Flor Balestra realizará la interverción Porno Baños Mi huracán lleva tu nombre de Mariana Telleria, una instalación ubicada en el espacio Aire Luz 1, como así también la instalación en el Aire Luz 2 de Gabriela Sacco Metro Mundo de la serie m², ambos en el primer piso del CEC.

Por último Natalia Pérez y Vanesa Moreira realizarán una improvisación en el SUM. Todo esto acompañado de música con el DJ Emanuel San Gregorio en vivo, la presentación de la revista Ineditadas, el desfile de indumentaria de Kumari, Pomela Wear y Hey Sailor!, peinados y maquillaje de Freehand Beauty Salon.