En Rosario, para presidente, la fórmula Elisa Carrio-Rubén Giustiniani se impuso con el 41,6 de los votos, segunda quedó Cristina Fernández de Kirchner con el 32,9, tercero Roberto Lavagna con el 11,1, cuarto Alberto Rodríguez Saa con el 6,5 y en quinto lugar quedó Fernando Pino Solanas con el 3,3.
Para destacar entonces, además de la victoria de Carrió, la gran elección Solanas (que relegó al sexto lugar a Ricardo López Murphy con el 1,1 por ciento). Performance que fue motorizada en gran medida por la extraordinaria cosecha de su candidato a diputado nacional, el periodista rosarino Carlos del Frade, que quedó tercero en la ciudad con el 5,4 por ciento (casi 33 mil votos); quizás la mayor sorpresa de esta elección teniendo cuenta que fue la última fuerza en lanzar su campaña.
En el total provincial, se invirtió el orden de los dos primeros por escaso margen. Cristina sacó un punto y medio a su favor, obtuvo el 35,3 por ciento frente al 33,8 de Carrió. Lavagna fue tercero con 16,5, más atrás Rodríguez Saá con 7,7 y Pino Solanas que se quedó con 2,1. López Murphy quedó sexto por sobre Jorge Sobisch, aunque ambos sacaron sólo un punto.