Lo más importante

Obrero cayó de un andamio y murió

Un empleado de una empresa que realiza una obra en un corralón de zona sur falleció esta mañana al precipitarse desde unos diez metros cuando levantaba una pared junto a otros dos hombres
0 Comentarios
0 Comentarios

Un obrero falleció este viernes por la mañana tras caerse de un andamio cuando construía junto a otros dos hombres una pared en un corralón de zona sur.

Según publicó El Ciudadano, el hecho ocurrió este viernes en un predio de Uriburu y Oroño. El obrero habría caído al vacío desde 10 metros y falleció en el acto.

Si bien en un primer momento se argumentó que se trataba de un capatáz del corralón, desde la gerencia de la firma se comunicaron con Rosario3.com para aclarar que el hombre fallecido “es un empleado de la empresa que está levantando una pared en el predio”. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre levantaba una pared junto a otros dos compañeros quienes tuvieron que prestar declaración a la policía por lo sucedido.  

También se hicieron presentes representantes del gremio de la Uocra para constatar lo sucedido con uno de sus afiliados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo