En su primer día como flamante refuerzo de Rosario Central, Darío Ocampo contó sus sensaciones y expectativas. En diálogo con Rosario Deportes, por Radio 2, manifestó: "Estoy muy contento por esta oportunidad. Yo estoy buscando la continuidad que no conseguí en Vélez. Tuve propuestas de México y Francia, pero luego me llamó Cuffaro diciéndome que acá iba a poder jugar y no lo dudé", añadió.

El diminuto volante se mostró muy emocionado de llegar al club de Arroyito: "Acá quiero dar lo mejor de mí, es una cuenta pendiente que tengo conmigo mismo". Y habló maravillas de la hinchada canalla: "La gente de Central es una locura, lo veo siempre por televisión", dijo sin querer ser demagogo, sino para demostrar que está compenetrado con la causa.

Luego el ex Vélez, que llegó a préstamo por un año sin cargo y sin opción, redobló la apuesta: "Estoy seguro que voy a triunfar en este club. Hay un plantel enorme de jóvenes hinchas de Central que dejan la vida en cada pelota y yo vengo a sumarme a ellos", señaló.

Finalmente, Ocampo se mostró impaciente por empezar a jugar y le pasó la pelota al técnico: "Vengo de hacer una muy buena pretemporada. Estoy bien tanto en lo físico como en lo futbolístico. El técnico tiene la decisión si me cita o no para Tigre, pero yo estoy a su disposición", culminó.

Cargando audio...

Ocampo aclaró que quiere "tener continuidad" en Central

Cargando audio...

El volante dijo que está apto físicamente para jugar con Tigre