La modelo estadounidense Sara Stage lleva compartiendo con sus 1,1 millones de seguidores de Intagram imágenes de su estado físico durante todo su embarazo. Pero lo sorprendente es la diminuta panza que luce cuando ya está a menos de un mes de dar a luz: una diminuta panza en la que incluso se perciben sus abdominales.

Según Huffingtonpost, la modelo de 31 años aseguró que su secreto son las clases de pilates y la comida saludable durante el embarazo, además de una "formación prenatal". También confesó haber usado un servicio de entrega de comida a domicilio, que le administraba alimentos ricos y saludables. En su menú diario predominaba el pollo, la quinoa y las verduras.

Eek officially 81/2 months... And he's now 5lbs �� #34weeks

Una foto publicada por ��SARAH STAGE�� (@sarahstage) el

A pesar de las aclaraciones, sus publicaciones en Instagram generaron todo tipo de opiniones, desde la incredulidad sobre su figura tonificada, hasta las duras críticas por estar en el gimnasio a menos de un mes de dar a luz a su primer hijo.

Sin embargo, la futura mamá explicó que su médico la tiene controlada, y que su bebé está perfectamente sano, "y eso es todo lo que nos importa", concluyó la modelo.