El último ingreso de la aplanadora del rock fue despedido y ahora se busca baterista. La banda Divididos, que el 17 de marzo se presentará en el anfiteatro de Rosario, resolvió echar a Catriel Ciavarella, y publicar un aviso en su página web buscando un nuevo músico para hacerse cargo de la batería.

El aviso publicado en la página oficial del grupo dice: "A los bateristas: si condiderás estar capacitado para tocar con nosotros (Divididos) y sabés los temas de toda nuestra discografía... Envianos tu video en VHS tocando los siguientes temas: "El 38" (de Acariciando lo áspero ) y "Salir a Asustar" ( La era de la boludez ) la siguiente dirección: Balcarce 458, Capital Federal (La Trastienda Club) de lunes a viernes únicamente de 12 hs. a 16 hs. Apelamos a tu verdadera autocrítica, para que no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro... Solamente recibiremos el material en la dirección mencionada, en el formato indicado anteriormente y por esta vía... PD: Humildad y autocrítica ante todo!".

El rumor de que el baterista del grupo se retiraría comenzó a surgir en el recital que la banda dio en Mar del Plata en enero. En aquel momento Mollo y Arnedo justificaron la ausencia de Catriel argumentado que se había lastimado un dedo, pero ya corría la versión de que no estaban satisfechos con la labor del joven, tras dos años de prueba.

Ciavarella, de apenas 23 años, se convirtió en el cuarto baterista que pasó por las filas del grupo que lideran Ricardo Mollo y Diego Arnedo, tras suceder a Araujo y éste a su vez a Federico Gil Solá, que reemplazo a Gustavo Collado, primer baterista de la aplanadora del rock.