Lo más importante

Omar Perotti pidió prudencia antes de dar resultados

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria (FPV) dijo que las mesas testigo que maneja su partido no coinciden con las cifras difundidas por el Frente Progresista Cívico y Social FPCyS), según las cuales, Fein se adjudicó la intendencia de Rosario y Lifschitz se ubicaría medio punto arriba de Del Sel en la provincia

0 Comentarios
0 Comentarios

Tal como sucedió el pasado 19 de abril, cuando se realizaron las Paso, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) salió pasadas las 22 del domingo a difundir los resultados de sus propias mesas testigo distribuidas en la provincia. Según esas cifras, Mónica Fein retendría la intendencia de Rosario y Miguel Lifschitz –quien ya se dice gobernador– se posicionaría medio punto por encima de Miguel Del Sel de cara a la gobernación de Santa Fe. Sin embargo, el candidato a gobernador del FPV Omar Perotti, llamó a “seguir contando y fiscalizando” antes de dar por seguros los resultados. 

“Nuestras mesas testigo no coinciden con las del Frente Progresista; hay 4,5% de votos en blanco, más de 3% de votos impugnados, falta contar un 30% de sufragios y hay casi 1,2% de diferencia en la que estamos todos, con lo cual yo llamaría a la prudencia, a seguir contando los votos, a seguir fiscalizando con tranquilidad”, dijo Perotti en diálogo con la prensa.

“Es una imprudencia salir a proclamar triunfos en estas condiciones y a partir de mesas testigo fallidas, que –sería bueno recordar– llevaron al Frente Progresista a festejar en las Paso, un resultado que después no fue”, precisó el candidato del Frente para la Victoria.

“Es bueno que la ciudadanía tenga tranquilidad; cuesta mucho ganarse la confianza de la gente como para salir a hablar y a festejar antes de tener precisiones”, dijo Perotti.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo