El subjefe de la Policía rosarina, Hernán Brest, confirmó el refuerzo de los controles en la previa del partido entre Rosario Central y River que se disputará este sábado a las 14 en Arroyito. El comisario además aseguró que no permitirán la llegada al estadio de los hinchas que no tengan entradas.

En contacto con Radio 2, Brest sostuvo que integrantes de la comisión directiva del club porteño hicieron saber a las autoridades policiales que barras millonarios tenían previsto llegar a Rosario sin los tickets para el ingreso.

Con ese dato, el operativo de seguridad se extenderá a los ingresos a la ciudad para “interceptarlos antes de que lleguen”.

“Los que no tengan entradas se volverán”, aseveró el comisario en diálogo con el programa A diario. El funcionario policial estimó que entre 30 y 40 micros con hinchas de River llegarán a la ciudad.

La Policía dispuso que estén afectados al operativo 900 efectivos, tanto en el estadio como en las inmediaciones y también en los accesos a la ciudad.

El público visitante –para el que no hubo venta de entradas en la ciudad– se ubicará en la bandeja superior de la cabecera que da espaldas a calle Génova.

Cargando audio...

Hernán Brest (Radio 2)