El delantero de River Plate Ariel Arnaldo Ortega reapareció este miércoles a la mañana en el entrenamiento que
efectuó el plantel y tras dialogar brevemente con el entrenador Daniel Alberto Passarella se retiró, aunque trascendió que habría solicitado licencia y por lo tanto se perderá el superclásico del domingo próximo ante Boca Juniors.

River, que apenas logró dos de los últimos seis puntos que disputó, debe recibir a Boca el domingo próximo en el estadio Monumental por la décima fecha del Apertura y al discreto rendimiento futbolístico que mostró el equipo, se suma la situación que atraviesa el Burrito Ortega.

"Atravieso por un problema personal. Les pido respeto, ya hablé con Passarella y veremos cómo evoluciona la situación en los próximos días", fueron las escasas palabras que murmuró el futbolista jujeño a los medios de prensa apostados en Ezeiza que cubrieron la práctica riverplatense.

Es que River, luego de dejar cuatro puntos en el camino tras sendos empates sobre la hora ante Colón y Belgrano, debió soportar ayer la falta de Ortega sin justificación a la práctica, un problema más ante la cercanía del superclásico ante el bicampeón y actual líder Boca Juniors.

"Tengo problemas personales y quiero recuperarme para no fallarle a mucha gente que confió en mi", se defendió el jujeño al ser consultado por los medios de prensa.

Pese a que el futbolista no lo confirmó, trascendió que le solicitó a Passarella un período de licencia y se perderá el trascendental partido del domingo próximo.