El piloto Guillermo Ortelli al comando de un Chevrolet, se impuso esta mañana en la primera serie selectiva del Turismo Carretera que se disputó sobre 6 vueltas al renovado autódromo de Posadas, Misiones, de 4.370 metros de
extensión.

En esta octava presentación del año de la tradicional y popular especialidad, no pudieron largar Christian Ledesma y Mariano Altuna, ambos con Chevrolet.

Ledesma, quien ayer había marcado la "pole position" tuvo problemas en su máquina y debió ingresar a boxes, Altuna por su parte, acusó la rotura del motor cuando marchaba hacia la largada.

Detrás de Ortelli, terminaron Lionel Ugalde y Juan Manuel Silva, ambos con Ford Falcon, en una prueba que debió ser neutralizada con el ’pace car’.