Newell´s está con vida en la lucha por el título. Así lo siente uno de los juveniles que ha fogoneado Gerardo Martino desde su arribo: Guillermo Ortiz, quien ante la prensa aseguró que no bajarán los brazos hasta que los números ya no cierren.

“Hay que esperar hasta la última fecha, cuando la matemática no de más. Faltan 9 puntos y tenemos a 4 a Boca. Esto es fútbol, pueden pasar muchas cosas y falta mucho, hay que ir partido a partido”, se ilusionó el joven defensor, que viene jugando ante las continuas ausencias de los otros zagueros.

En cuanto a esto, la suspensión de Pellerano le abriría la puerta de nuevo para estar ante Independiente: “Pelle tiene que cumplir una fecha y tengo que aprovechar la oportunidad como lo vengo haciendo, seguir aprendiendo y dar el máximo para que el técnico, cuando necesita algún defensor, sepa que tiene uno ahí atrás”, tiró.

El tropiezo ante San Lorenzo fue para Ortiz “un golpe duro, pero hay que seguir porque todavía faltan tres fechas. Hablando con el técnico y los compañeros vemos un camino a seguir y hasta el final hay que dar batalla”.

Finalmente, habló del líder del campeonato y la resolución del Clausura: “Boca es un grande y trata de aprovechar cada oportunidad, cada punto que dejan los demás. Trataremos de llegar hasta la última fecha con posibilidades. Si hay chances bienvenido sea, y si no, hay que sumar puntos para el año que viene”, cerró.




Cargando audio...

Ortiz dijo que deberán "asimilar" la caída ante el Ciclón (Rosario Deportes)