Horacio Orzán habló en Zapping Sport de la derrota de anoche ante Colón y aseguró estar sorprendido por el planteo mezquino del rival. También se refirió a la chance perdida de llegar a la cima y de su gol, que sirvió de poco.
"Ellos plantearon un partido de contra con Curuchet y Luque, pero nos sorprendió que se metieran tan atrás. Nos regalaron la pelota y no pudimos superarlos, y nos golpearon con ese buen delantero que es Gigliotti", opinó el mediocampista.
Para el de Santa Silvina, la bronca por la derrota está vinculada a que "éramos locales y sabíamos que ellos (Lanús) podían dejar puntos en el camino. Ahora nos tenemos que preparar para el próximo partido".
Sobre su gol, señaló: "En mi casa seguramente se habrá festejado allá en mi casa, pero tendríamos que haber epatado por lo menos este partido. Veremos a fin de torneo en cuánto nos sirve, pero ahora tengo bronca".
"Por el grupo que tenemos podemos ir por todo. Y falta mucho en el campeonato local, así que deberemos seguir luchando", cerró.

1
Deportes