La seguidilla de casos es de no creer. Una adolescente fue internada en el Hospital Carrasco con síntomas de haber consumido pegamento, pero una vez que se recuperó se escapó del hospital, informó el periodista de Radio 2 Pablo Procopio.

Algo parecido pasó la semana pasada con un chico de similar edad. Estos casos, además, se suman a varios más, tres de ellos que resultaron fatales, en las últimas semanas.

En este caso, la adolescente fue trasladada al Carrasco en una ambulancia desde la zona de Villa Banana con síntomas de intoxicación y convulsiones.

Los profesionales creen que consumió pegamento mezclado con otras sustancias.

Sin embargo, cuando salió del estado crítico en el que había llegado se levantó –los especialistas dicen que suelen hacerlo en estado de euforia muchas veces– y se escapó del hospital.

Irma Vargas, médica de guardia del hospital, contó que no es la primera vez que Joana llega con un cuadro similar al hospital. Y que repetidas veces desde el hospital se habló con la madre, pero ella aduce que tiene otros chiquitos y ya no la puede contener.

En el hospital dicen que los cuadros de este tipo son cosas de todos los días, lo que muestra la magnitud que ha tomado la problemática, sobre todo en el cordón oeste de la ciudad.