Lejos de llamarse a silencio tras las polémicas declaraciones sobre la intención del gobierno de "desdolarizar" la economía, el senador nacional Aníbal Fernández volvió a mostrar su ironía al ser consultado por las protestas en algunos barrios de Capital. "No le presté atención a los cacerolazos estaba viendo Graduados", dijo.

Fernández, quien reconoció que se "calentó" cuando el jueves le señalaron que él pedía pensar en pesos a los argentinos y por otro lado ahorra en dólares, este viernes fue consultado en un programa de radio del Plata por las quejas de vecinos de Capital por las trabas a la compra de esa divisa. "No tengo ninguna mirada. La verdad no les presté atención", dijo el ex jefe de Gabinete.

Fernández intentó de esa manera minimizar el impacto que tuvo la protesta contra el gobierno nacional. "No tengo ninguna mirada. La verdad no les presté atención. Estaba viendo Graduados y El hombre de tu vida", aseguró el senador oficialista en referencia a dos programas de Telefé que se emiten a la hora en que se llevó a cabo esa protesta.