Lo más importante

Otra mañana de neblina con promesa de un mediodía soleado

Este sábado bien temprano el sol no se dejaba ver, envuelto como estaba en una densa bruma. La visibilidad se reducía a 700 metros pero según el pronóstico, más cerca de la tarde el cielo se abriría. A no abrigarse demasiado que la temperatura máxima pasará los 20 grados
0 Comentarios
0 Comentarios

Tiempo loco. Este sábado bien temprano el sol no se dejaba ver, envuelto como estaba en una densa bruma. Parecía augurar un día lúgubre; de esos en los que no asomás ni la nariz por la ventana; sin embargo, más cerca del mediodía el cielo se abriría y daría paso a una tarde de sol, ideal para unos mates en el parque. A no abrigarse demasiado que la temperatura máxima pasará los 20 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la niebla impedía ver más allá de 700 metros, por ello se recomendaba extremar las precauciones al volante. En cuanto a temperaturas, el sábado arrancaría frío con 4 grados pero ya para la tarde se esperaba una máxima de 21.

Para el domingo, los valores treparán unos puntos, tal vez la adrenalina del clásico rosarino calienta la ciudad; se esperan mínimas de 8 grados y máximas de 21.

El lunes, en tanto, se anticipa un día primaveral, al igual que el martes, con mínimas de 9 y 12 grados; y máximas de 23 y 24 grados, respectivamente. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo