El baile quedó en un segundo plano, porque ahora en ShowMatch lo que suma es el fútbol playero. Una vez más, la sueca Alexandra Larsson brilló en el partido sobre la arena que se disputó el viernes y junto a Marcelo Tinelli se clasificaron para la final del torneo, donde deberán enfrentar a Peter Alfonso y Paula Chaves.

El primer partido a tres goles que se disputó enfrentó a la dupla Tinelli-Larsson con Charlotte Caniggia-DJ Piloto. "A mí no me gusta mucho el fútbol, es para hombres, no es femenino", dijo la hija del Pájaro antes de comenzar el encuentro.

El estudio de ShowMatch se convirtió en una verdadera cancha de arena donde se puso en marcha el mini torneo, con relatos de Carna y comentarios de Larry de Clay.

Dos goles de la europea y uno del conductor sentenciaron la victoria por 3 a 0, que les permitió pasar a la siguiente ronda, donde volverán a enfrentar a Peter y Paula.

Para determinar el próximo rival del equipo local, se enfrentaron Tito Speranza-Marcela Villagra contra Manuel Sardella Navarrete-Marcela Feudale. El partido terminó 3-0 para el equipo del productor y la locutora.

En otro de los partidos, Silvina Escudero y Matías Alé enfrentaron a Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi. El hijo del Pájaro marcó dos tanto y su compañera uno.

Representando a "La Cocina del Show", el binomio Mariano Iúdica-Sofía Zámolo sucumbió ante Paula Cháves-Pedro Alfonso por 3 a 0. Los protagonistas de "Concubinos" se repartieron los festejos pero Chaves marcó por duplicado.

En la primera semifinal, Tinelli marcó dos goles en la victoria 3-1 sobre Manuel Navarrete que había sorprendido con un disparo con ángulo cerrado.

En tanto, Paula Cháves y su novio Peter derrotaron por 3 a 0 a Alexander y Maccaggi. La pareja de la modelo y el productor festejaron los goles con apasionados besos.

Por falta de tiempo, no se pudo definir el torneo que tiene como premio un viaje a Brasil, por lo que la final se disputará el lunes.