Un corte de agua tendrá lugar este domingo a la madrugada. Al igual que el fin de semana pasado, se interrumpirá el servicio entre las 0 y las 5 por trabajos relacionados a la nueva planta potabilizadora del acueducto Gran Rosario. Además, por tareas de lavado y desinfección de la cisterna que abastece a Parque Field se detuvo el suministro hasta aproximadamente las 13.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Guillermo Lanfranco, gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas SA (Assa) informó que el domingo entre las 0 y las 5 habrá un corte de agua. “Estamos trabajando en la adaptación de la planta de Arroyito para la construcción del acueducto Gran Rosario”, explicó.

Según precisó, en ese lapso de tiempo no habrá agua en Rosario, Baigorria, Capitán Bermúdez, Funes y Villa Gobernador Gálvez. En tanto, advirtió que durante la mañana del domingo, entre as 5 y las 10, se registrará falta de presión en el suministro de agua.

Por trabajos de readecuación y ampliación de la red, Assa realizó un corte el domingo pasad, de 0 a 5. El servicio se restableció progresivamente durante la jornada.