Lo más importante

Otra vez sin agua durante la madrugada del domingo

Assa informó que, como sucedió el fin de semana pasado, se interrumpirá el servicio entre las 0 y las 5 en Rosario. Además, este viernes el servicio iba a cortarse hasta el mediodía en Parque Field

0 Comentarios
0 Comentarios

Un corte de agua tendrá lugar este domingo a la madrugada. Al igual que el fin de semana pasado, se interrumpirá el servicio entre las 0 y las 5 por trabajos relacionados a la nueva planta potabilizadora del acueducto Gran Rosario. Además, por tareas de lavado y desinfección de la cisterna que abastece a Parque Field se detuvo el suministro hasta aproximadamente las 13.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Guillermo Lanfranco, gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas SA (Assa) informó que el domingo entre las 0 y las 5 habrá un corte de agua. “Estamos trabajando en la adaptación de la planta de Arroyito para la construcción del acueducto Gran Rosario”, explicó.

Según precisó, en ese lapso de tiempo no habrá agua en Rosario, Baigorria, Capitán Bermúdez, Funes y Villa Gobernador Gálvez. En tanto, advirtió que durante la mañana del domingo, entre as 5 y las 10, se registrará falta de presión en el suministro de agua.

Por trabajos de readecuación y ampliación de la red, Assa realizó un corte el domingo pasad, de 0 a 5. El servicio se restableció progresivamente durante la jornada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo