Eran dos los argentinos que iban en el vuelo de Air France que desapareció mientras iba de Rio de Janeiro a París. Se conoció este martes que un miembro de la tripulación, una azafata, tenía doble nacionalidad.
El cónsul argentino en Francia, Miguel Angel Hildmann, confirmó que Clara Amado, una mujer de 32 años nacida en España, tenía padres argentinos.
El caso se suma al del argentino Pablo Gabriel Dreyfus, de 39 años, que ya había sido identificado como uno de los pasajeros del vuelo AF 447. Expertos a nivel mundial en la carrera armamentista y en los programas de desarme en América latina, era hijo del reconocido publicista Gabriel Dreyfus, actual coordinador de la campaña política del partido Acuerdo Cívico y Social
Además, entre los 216 pasajeros que viajaban a bordo del vuelo de Air France que ayer desapareció sobre el océano Atlántico había un descendiente de la familia imperial brasileña, un funcionario de Río de Janeiro y ejecutivos de grandes empresas, como la fabricante de neumáticos Michelin.


