Lo más importante

Otro asalto con la modalidad “hombre araña”

Dos delincuentes treparon al primer piso de un edificio, entraron por el balcón y robaron dinero y valiosos objetos a una pareja. También los maltrataron

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos ladrones armados lograron trepar al primer piso de un edificio ubicado en Cerrito al 300, se metieron a la propiedad por el balcón y robaron dinero en efectivo y valiosos objetos a una pareja que vive allí. Además, golpearon a los dueños del departamento.

Según el relato de dos vecinos a De 12 a 14 (El Tres), los habitantes del inmueble fueron sorprendidos por dos delincuentes que entraron por el balcón. Tenían armas de fuego y un cuchillo.

Los dueños del departamento fueron amordazados y golpeados. La chica sufrió una contusión en uno de sus codos, pero sin mayores consecuencias.

Uno de los vecinos contó que los ladrones se llevaron un DVD, alhajas, otros objetos de valor y dinero en efectivo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo