La pugna por la paternidad del bebé de la ex Playmate Anna Nicole Smith va camino de convertirse en el culebrón del año. Según consigna el potal español 20minutos.es, ha aparecido un quinto aspirante a padre de Dannielynn: el guardaespaldas.

No, no es que los que quieren la custodia de la pequeña de 5 meses vieron despertar de golpe una profunda vocación paterna. Se trata, al fin de cuentas, de la heredera de una cuantiosa fortuna.

Que el padre fuera el último marido de Nicole, el abogado Howard K. Stern, parecía lo más normal. Pero este ya mantenía una disputa legal con un ex novio de la modelo, el fotógrafo Larry Birkhead, que pidió análisis de ADN cuando nació la niña.

Lo que nadie esperaba es que tras la muerte de Smith aparecieran otros tres candidatos. El siguiente en lanzarse a la carrera por Dannielynn fue el príncipe Frederic von Anhalt, actual marido de la actriz Zsa Zsa Gabor.

A continuación, la hermanastra de la conejita advirtió que ésta podría haber utilizado esperma congelado de Howard Marshall II, el magnate del petróleo con el que Smith se casó a mediados de los 90 y fallecido 14 meses después de su enlace.

El quinto contendiente es el guardaespaldas. Alex Denk ha asegurado en un programa de televisión que mantuvo relaciones sexuales con Smith y que luchará hasta comprobar si es su hija biológica o no.

Pero lo suyo no fue sólo sexo. Según Denk, eran amantes y Smith "siempre me decía que quería tener hijos conmigo".

Mientras tanto, continúan las investigaciones sobre la causa del fallecimiento de la modelo el pasado jueves en Florida. La autopsia que se le practicó el viernes no dio ningún resultado clarificador, aunque los médicos han descartado que se trate de una sobredosis.

Digna de un guión de Hollywood, la vida y muerte de Anna Nicole Smith sigue con el cartel de "continuará".