Quien ha transitado por las calles del centro rosarino en los últimos días sabe de las consecuencias de los trabajos de repavimentación por los daños que dejó la última inundación. Y para evitar caer en los embotellamientos que se generan mejor estar al tanto de las zonas afectadas.

Para este jueves, según advirtió la Dirección General de Pavimentos y Calzadas de la Secretaría de Obras Públicas municipal, las trabajos con carpeta asfáltica y fresado se efectuarán en las calles Tucumán entre España y Paraguay (carpeta asfáltica), Urquiza entre Corrientes y Paraguay, y también entre Moreno y Oroño (fresado), además de Moreno entre San Juan y Rioja (cuneta de hormigón).

En este sentido, desde la Municipalidad se recomienda a los automovilistas circular con precaución por tales sectores debido a los inconvenientes que implican el congestionamiento de tránsito, los desvíos del transporte urbano de pasajeros y los desniveles que se producen en la superficie del pavimento en reparación.

Asimismo, se solicita en la medida de lo posible no estacionar los vehículos en la zona de obras, a fin de permitir el movimiento de los equipos viales de pavimentación y de fresado, y evitar accidentes.