Lo más importante

Otro día más en el horno

Luego de una semana en la que el calor no dio tregua, este sábado se presenta de la misma manera, con una máxima estimada en 36 grados y alerta naranja. El Servicio Meteorológico prevé que las altas temperaturas aflojarán el lunes

0 Comentarios
0 Comentarios

Un nuevo día con la puerta del horno abierta en esta región del país, con alerta naranja en vigencia. El calor no dio tregua durante toda la semana y el finde comenzó de la misma manera, aunque un poco más fresco y ventoso en el arranque de la jornada. De todos modos, la máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 36 grados. Otra jornada difícil para los rosarinos que sufren cortes de energía eléctrica.

De acuerdo al informe del SMN, para la zona de nuestra ciudad está vigente un alerta naranja que exige cuidados, sobre todo para bebés y niños pequeños y adultos mayores.

En el inicio de este sábado corría una brisa que al menos permitía respirar con algo de alivio. El termómetro marcaba 24 grados y la humedad estaba en el 64 por ciento. El viento soplaba del sur a 14 kilómetros por hora.

Para la tarde se espera que las temperaturas suban otra vez a niveles muy altos, alcanzando una máxima de 36.

 

El alivio llegaría recién en la tarde-noche de este domingo, cuando se esperan algunas precipitaciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo