La Escuela de Enseñanza Media 431 General José de San Martín, en Entre Ríos y Salta, fue nuevamente el escenario de un episodio violento entre alumnos.

Este miércoles por la tarde, dos estudiantes en compañía de una mamá atacaron a golpes a otros dos adolescentes. En mayo pasado, se había registrado en la misma institución educativa un episodio parecido, cuando la madre y la abuela de una alumna de la escuela le cortaron la cara a una compañera de 15 años.

Fuentes policiales detallaron que este martes, a las 18.30, una chica de 15 y un adolescente de 18 años fueron atacados en el ingreso del ex colegio nacional Nº 2, ubicado en Entre Ríos al 100.

Los atacantes habrían sido dos alumnas de 15 años y una madre, quienes, de acuerdo a la denuncia, golpearon a las víctimas a la salida de la escuela. La chica de 15 años sufrió un corte en la cara.

Tras haber sido atacados, los adolescentes fueron además robados. De acuerdo al relato policial, algunas personas que estaban en el lugar aprovecharon la situación para despojarlos de sus pertenencias. Intervino la comisaría 3ª.