Charlie Sheen no escarmienta. El actor de la popular serie de televisión Two and a half men fue hospitalizado tras destrozar su habitación de hotel. Estaba borracho y desnudo, por su violencia debió ser reducido por la policía. Ahora se supo que se encontraba en compañía de una prostituta y que había consumido cocaína.

Lejos de esa versión, su representante asegura que se trató de "una reacción alérgica" a un medicamento.

El episodio ocurrió en el coqueto Hotel Plaza de Nueva York. Según las primeras versiones, el actor destrozó muebles de la habitación donde se hospedaba y además una lámpara. La policía fue alertada debido a los ruidos y por el violento comportamiento del artista debió reducirlo para llevarlo a un hospital donde le hicieron un examen psiquiátrico.

Ahora, medios extranjeros aseguran que Sheen "dio positivo por cocaína" pese a que "sólo llevaba dos meses en desintoxicación".

Sheen había pasado la noche cenando con unos amigos, entre los cuales se hallaba la muchacha que le acompañó a su habitación en el hotel. El ataque de furia se habría producido luego de que el actor confirmara que había perdido su billetera y su celular.