Se viene otro fin de semana con el mejor patín en Rosario. Este sábado y domingo se disputará el Campeonato Nacional de Show y Precisión 2012, uno de los certámenes más destacados del calendario anual de este deporte por su alto nivel de competencia, colorido y despliegue sobre la pista.

Su desarrollo será en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, ubicado en el Parque de la Independencia, donde se darán cita 800 patinadores de todos los rincones de la Argentina.

El torneo de Show y Precisión es un gran espectáculo visual y sonoro, tanto para entendidos como para los aquellos que no se relacionan con la disciplina.

Además, el campeonato del domingo se verá distinguido con la presencia del “Millennium Team”, prestigioso equipo con base en Casilda que se consagró campeón del mundo en los últimos años y que arrasó además con cuanta competencia tuvo por delante en la modalidad Precisión.

La actividad, fiscalizada por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe, comenzará el sábado a las 19, mientras que el domingo se reanudará desde las 16.30.