Dos motociclistas muertos en el mismo día, y ambos en la zona oeste de Rosario. Luego de que un joven de 28 años perdiera la vida a bordo de su ciclomotor, por la madrugada, en Presidente Perón al 8200, otro de 26 falleció en un hecho registrado al atardecer, en la esquina de Eva Perón (ex Córdoba) y Barra.

En este último caso, la víctima fatal fue identificada como Javier Omar Giménez, que circulaba en una moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos, según precisaron fuentes policiales a Rosario3.com.

El accidente tuvo lugar cerca de las 18.40 y tuvo como protagonista también a un utilitario Ranault Kangoo, de color blanco, cuyo conductor quedó demorado en la comisaría 14ª –con jurisdicción en la zona– hasta esclarecer el suceso.

Desde la seccional no supieron determinar si el joven fallecido llevaba puesto el casco. Si bien en el lugar se encontró uno, también se informó que en la moto iba una segunda persona, que resultó con heridas leves y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Giménez murió casi en el acto del accidente, ya que no presentaba signos vitales cuando llegó la ambulancia del Sies para socorrer a las víctimas.