¿Será la tercera vez la vencida? Un hombre que cumplía una condena por robar bancos abandonó bajo palabra la cárcel de Los Flores pero jamás regresó. El preso debía retornar el lunes de esta semana, pero ya pasaron varios días sin tener novedades de su paradero. Se trata del tercer caso con estas características en poco más de un mes. 

El hombre, identificado como Ernesto Paul, cumplía una condena por asaltos a bancos. Al parecer integraba una banda que se dedicaba a robar entidades financieras. Aunque el preso primero estuvo en la cárcel de Coronda luego pidió ser trasladado Las Flores.

Este fin de semana fue autorizado por la policía y la Justicia para una salida transitoria "bajo palabra de honor". Debía retornar a principios de semana pero hasta el momento no regresó.

El caso es similar al de Domingo Ciro y Ángel Pampiglioni, quienes también salieron bajo palabra de honor para no volver. Ciro, quien cumplía una condena por homicidio, escapó el 22 de agosto. Luego fue el turno de Pampiglioni, quien el 13 de septiembre se escapó. En este caso, el preso purgaba una condena por partícipe de un asalto seguido de homicidio.