Un auto impactó en la madrugada de este domingo contra postes de luminaria que están ubicados en la intersección de bulevar Oroño y Brown. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 0,76 gr/l de alcohol. Este sábado hubo otro siniestro vial protagonizado por un hombre que manejaba ebrio. 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad informó que el siniestro vial de este domingo ocurrió cuando el conductor del auto perdió el control del mismo. Como el examen de alcoholemia dio positivo el vehículo fue remitido al corralón.

Por otra parte, el secretario de Control Gustavo Zignago explicó que entre el jueves a la noche y la madrugada de este domingo se efectuaron 52 traslados de vehículos al corralón por alcoholemia. En total, fueron 89 los que fueron enviados, ya que 36 fueron por irregularidades en los elementos de seguridad, documentación y estacionamiento indebido. Otro auto fue remitido por un caso de narcolemia positiva.

Los procedimientos nocturnos fueron desarrollados por personal de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.