Un chofer de taxi permanecía internado en terapia intensiva desde el sábado a la mañana luego de recibir un botellazo en la cara en medio de un asalto. El hecho –que se sumó al intento de asalto que desató un paro de choferes este lunes– se registró en la zona de Teniente Agneta y Velez Sárfield cuando el conductor de 68 años fue abordado por cuatro sujetos que lo atacaron después que dejara a unos pasajeros.

Liliana, la dueña del taxi, detalló a Rosario3.com que el chofer fue a llevar a dos personas que salían de bailar de los boliches cercanos a la Terminal de Ómnibus hasta la zona noroeste.

Al dejar a los pasajeros, cuando regresaba de ese viaje, el conductor del taxi fue interceptado por cuatro hombres que se pusieron delante del auto y lo obligaron a frenar. Le exigieron la recaudación y el taxista le entregó lo que tenía hasta ese momento.

La dueña del taxi comentó que como el chofer había arrancado una hora antes no contaba con mucho efectivo. Eso enfureció a los asaltantes que le pegaron un botellazo en la cara y le cortaron la nariz.

El hombre perdió mucha sangre y quedó internado en terapia intensiva del sanatorio Mapaci. Liliana, la dueña del coche, contó que el estado de salud mejoraba y se esperaba que sea trasladado a una sala común en las próximas horas.