La cantante Britney Spears y su esposo Kevin Federline tuvieron otro bebe: al igual que su primer hijo, la partera también dijo esta vez "varón". El bebé, que pesó tres kilos, nació el martes temprano en un hospital de Los Angeles, según varios web sites de revistas especializadas en el mundo del entretenimiento.

El nuevo miembro de la familia Federline-Spears nació alrededor de las dos de la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó Us Weekly. Por su parte, People reveló que el parto fue a través de una cesárea programada. El nombre del recién nacido es aún un misterio.

La cantante estuvo acompañada por su esposo, su mamá y su hermana.

La llegada del segundo hijo ocurrió apenas dos día antes del primer cumpleaños del primer hijo de la pareja, Sean Preston, y a poco tiempo de que la princesa del pop, de 24 años y su esposo, de 28, celebren su segundo aniversario de casamiento el 18 de septiembre próximo.

Este es el segundo hijo para la cantante y el cuarto para su esposo, quien con su ex esposa, la actriz Shar Jackson, tuvo a Kori, de 4 años, y Kaleb de 2.