El juez federal Norberto Oyarbide desmintió las versiones que hablaban de una futura boda con Claudio Blanco, un joven entrerriano con el que está en pareja. El magistrado fue categórico y dijo que si llega a casar “van a estar todos invitados”.

“Lo del casamiento es todo un invento. Es un cuento chino que no sé de dónde lo sacaron", aseguró Oyarbide a La Nación. De este modo, echó por tierra no sólo las versiones en torno a una posible unión civil, sino también que la actriz Flor de V fuera la encaragada de organizar la fiesta en un lujoso hotel de Recoleta.

“Las versiones son tan increíbles que dicen que voy a hacer una fiesta en el Hotel Alvear. Que vayan y pregunten ahí, si hay algo reservado. La verdad, no sé de dónde sacaron eso", apuntó el juez.

La noticia publicada por el diario Muy no ahorraba detalles y dejaba trascender que Oyarbide tenía pensado retirarse de la Justicia y radicarse en el exterior luego de la luna de miel. Para la fiesta, según el medio, la pareja había pensado en La Mona Jiménez  -con quien el juez cantó tiempo atrás- como número musical, y un cattering exótico.

La relación del juez con el árbitro de básquet salió a la luz enero pasado, durante un viaje a las costas caribeñas de República Dominicana.