El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) disidente, Pablo Micheli, se mostró molesto por la respuesta del gobierno nacional al paro del 20 de noviembre pasado. El dirigente aseguró que teme por la integridad de su familia por los dichos de la presidenta y dijo que, ante la virulencia, esta semana analizarán de qué manera volverán a las calles el mes que viene.

Consultado por la posibilidad de un nuevo paro, Micheli respondió que “si las cosas siguen de esta manera y el gobierno sigue tirando nafta al fuego, es probable que sí”.

“Después del discurso de la presidenta, de la descalificación y de la propaganda en Fútbol de Primera (sic), la verdad es que están enmarcados en un odio que no se puede creer”, sostuvo en diálogo con el programa Alta Fidelidad (Radio 2).

“Cuando la presidenta hace mención a mi familia, aunque no la nombre, la compara con Kosteki y Santillán y el viaje a Miami, dije que largar a la jauría de fanáticos que tiene alrededor es un peligro y temo por la integridad de mi familia”, dijo.

“Vamos a analizar esta semana de qué manera volvemos a la calle otra vez en diciembre. No se si con un paro pero sí con una gran movilización”, aseguró Micheli.

“Pensamos que el paro era un llamado de atención pero la respuesta es la descalificación”, expresó.

Cargando audio...

Pablo Micheli (Radio 2)