Luego del ensayo de este viernes caluroso en Bella Vista, y después de escuchar a Gerardo Martino en conferencia de prensa, la sensación es que Pablo Pérez será protagonista del tercer cambio en Newell’s para jugar ante Godoy Cruz este domingo a las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los otros dos ya estaban confirmados hace rato, pero el Tata los ratificó.

“Es un fin de semana de trabajo espectacular porque después de mucho tiempo tenemos a todos los jugadores que venían con lesiones trabajando con normalidad”, describió el técnico rojinegro, refiriéndose principalmente a Pérez, que sufrió un edema muscular la semana pasada, Maxi Rodríguez, que se lesionó en la selección y se perdió los dos últimos partidos, y Mauricio Sperduti, que vuelve a ser tenido en cuenta luego de la fisura en la base del peroné, aunque jugaría en reserva.

Las tres variantes del Tata en Mendoza serían: Víctor López por el expulsado Gabriel Heinze; Pablo Pérez volviendo por Horacio Orzan; y la Fiera en reemplazo de Víctor Figueroa.

En consecuencia, los once que saldrían al estadio mundialista de Mendoza serían: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez.

Además de estos once, también viajarán a la ciudad cuyana: Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Diego Mateo, Horacio Orzan, Gabriel Hachen, Leandro Torres, Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti.

El vuelo chárter a Mendoza saldrá este sábado a las 18, después de la última práctica en Bella vista, y el arribo a esa capital está previsto para las 20.