Enzo Trossero dejó de ser este lunes el entrenador de Godoy Cruz, de Mendoza, al ser despedido por la comisión directiva después de dirigir al equipo en apenas los últimos seis partidos del pasado torneo Apertura.

Los dirigentes del club cuyano decidieron despedir a Trossero por la floja performance del primer equipo en ese tramo final del certamen y ya suenan, entre los candidatos a sucederlo, los nombres de Leonardo Madelón, Diego Cagna y Daniel Oldrá, habitual interino cada vez que el "Tomba" se queda sin técnico.

Trossero no pudo ganar ninguno de esos seis encuentros y el equipo mendocino terminó la mitad de esta temporada 2009-2010 en zona de promoción.

Fuentes del club mendocino indicaron que Madelón, recientemente desvinculado de Gimnasia y Esgrima La Plata, es quien cuenta con mayores posibilidades de ser el nuevo técnico de Godoy Cruz, aunque el técnico aseguró que todavía no recibió ninguna oferta concreta al respecto.

Paradójicamente, Diego Cocca, a quien Trossero sucedió tras un interinato de dos partidos del mencionado Oldrá, acordó la semana pasada su arribo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que de concretarse la llegada de Madelón al conjunto "bodeguero" se produciría un "enroque" perfecto entre ambos clubes.

Fuente: Télam