La imagen, que fue tomada desde un helicóptero durante un viaje oficial a la ciudad siberiana de Tobolsk, se vendió a una suma record en el marco de una subasta de arte con fines benéficos en San Petersburgo. Lo obtenido superó el ingreso logrado por la venta de un óleo del jefe de gobierno ruso, Vladimir Putin el año pasado

Una fotografía instantánea realizada por el presidente ruso, Dmitri Medvedev, durante un viaje oficial, se vendió por una suma récord de 51 millones de rublos (1,2 millones de euros/,7 millones de dólares) en una subasta de arte con fines benéficos en San Petersburgo, informaron hoy medios rusos citados en un cable de Dpa.

La fotografía de la ciudad siberiana de Tobolsk, al este de las montañas de los Urales, fue tomada desde un helicóptero.

La fotografía en blanco y negro donada por Medvedev superó el ingreso logrado por la venta de un óleo del jefe de gobierno ruso, Vladimir Putin.

Su cuadro, que representaba una ventana, se vendió el año pasado por 37 millones de rublos.

Pese a que la obra de Medvedev logró una cifra más alta, las encuestas siguen señalando al jefe del Kremlin como el político más popular del país.

Fuente: Télam