Mario Paglialunga, como todos sus compañeros, no se fue conforme del Gigante luego del 0 a 0 con Lanús. Es que saben que Gimnasia y Racing ganaron y descontaron en la lucha por la permanencia, y la igualdad disipó los aires triunfales justo en la previa del clásico. Igual, el volante dijo estar conforme: “Lo importante es que las situaciones de gol están, lástima que no pudimos concretar”.

Para Paglia, esta noche “mucho influyó el arbitraje, porque fueron jugadas decisivas en las que se equivocó”. Puntualmente, todos protestaron por el gol anulado a Burdisso. “Ahora nos queda hacer lo nuestro y saber que si seguimos por este camino, llegarán los resultados”, agregó el mediocampista zurdo.

“Me sorprendió un poco el planteo de Lanús”, continuó con lengua filosa a la hora de analizar al rival. “Hicieron tiempo desde el primer minuto, pero bueno… ellos vinieron a buscar lo suyo. Todo se respeta, la bronca es que no los supimos vulnerar”, tiró con algo de autocrítica.

Finalmente, y ya metido en el cruce con Newell´s, afirmó que “llegamos bien: con 25 puntos y cómo estamos jugando, estamos bien. Hay que seguir así, ir a buscar el partido como siempre. No puede repercutir en nada este empate porque se termina acá, desde mañana hay que prepararse para el clásico”, cerró.