El popular cantante Ramón Palito Ortega, que este miércoles fue internado en la Fundación Favaloro por un “dolor en el pecho”, presentó una mejoría en sus condiciones pero permanecía bajo observación médica y sometido a diferentes chequeos.

"Palito está bien, ya no tiene el dolor en el pecho, pero los médicos quieren culminar toda la batería de exámenes y analizar los resultados para descartar cualquier problema", informaron fuentes familiares.

Su hijo Sebastián abandono las oficinas de su productora Underground para dirigirse a la Favaloro, junto con sus hermanas Julieta y Rosario, para acompañar a sus padres.

Las fuentes familiares consultadas por la agencia Télam confirmaron que el también actor, de 70 años, se encuentra en "buen estado y de buen humor" y que cumplirá con todos los exámenes que los médicos dispongan.

Ortega amaneció con un dolor en el pecho y acompañado por su esposa se dirigió a la Fundación Favaloro, donde lo sometían a un exhaustivo chequeo médico.

El artista y ex gobernador de Tucumán regresó la semana pasada de Estados Unidos, donde estuvo grabando su nuevo disco, que contendrá canciones nuevas y la participación de una serie de invitados especiales y amigos de toda la carrera del autor de "La felicidad".