Pampita presentó en una revista su nuevo look. Lejos del rubio casi platinado volvió a su color oscuro y se animó a un flequillo espeso que le cubre la frente.

Sin posturas, Carolina “Pampita” Ardohain hizo confesiones a la revista Gente donde se dejó conocer un poquito más: “No digo mi edad, por coquetería y porque no creo que sea algo que me defina”, explicó, de acuerdo a lo publicado por el sitio Minutouno.com

En cuanto al estilo que la define, Pampita admitió que es “súper femenina” y que siempre está cuidando su estética. Por ejemplo, señaló que nunca anda con jogging.

Haber recuperado la morocha que había perdido, la puso muy contenta y demostró estar muy conforme con su imagen: “Me encantó cambiar el color de pelo y animarme al flequillo. La rubia se fue, pero puede volver”, bromeó.

“Me gusta mucho mi cuerpo. Y soy toda natural: la genética de mi mamá es maravillosa. Antes me preguntaban si me había hecho las lolas, pero no. Mi autoestima no lo necesitó”, confesó la modelo.

La joven modelo y madre se prepara para vivir con su familia en Madrid, luego de que su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, fuera contratado para trabajar en un programa televisivo en España.

Sobre su relación con Vicuña, aseguró:“Me gustaría casarme porque apuesto al amor para toda la vida”, afirmó.