Fueron sólo seis meses desde que fue mamá. Pero Pampita ya recuperó el cuerpo que tenía antes del embarazo. “No fue algo intenso, a los dos meses de haber nacido Blanca ya me había recuperado. Creo que como me dediqué esos meses sólo a mí, de una manera muy relajada, cuando nació mi hija ya tenía ganas de hacer otra cosa. Me da mucho gusto salir de casa y reservarme todos los días una hora en el gimnasio”, contó a la revista Caras.

Instalada en Chile, donde vive con su pareja, Benjamín Vicuña, y su hija, Blanca, Carolina Ardohain dijo que no varió en nada su dieta, pese a que en el país andino la gastronomía es diferente. “Ahora como más palta, más frutas y, dos o tres veces por semana, pescado. Y nada de alcohol. Algunos no me creen, pero en mi vida jamás probé una gota de alcohol”, explicó.

De a poco, Pampita va recuperando el espacio que dejó vacío para dedicarse de lleno a la maternidad. Ya hizo varios desfiles y hasta tiene pensado hacer temporada en Punta del Este, donde su representante ya le organizó una agenda completa.

”Estoy con ganas de volver a ser quien fui y de seguir en el mismo nivel que dejé. Ese el verdadero compromiso. Me siento estable en mi profesión, y aunque siempre aparecen chicas nuevas, tengo una buena base, y no creo tener que demostrar nada. La gente ya me conoce, como también, los clientes y las marcas. Todos saben lo que puede dar Pampita, entonces no tengo expectativas de matarme trabajando”, concluyó.