Flecos y brillos por doquier. En la noche de Bailando por un Sueño de este jueves, el ritmo elegido fue el “Jive” y lo bailaron cinco parejas entre las cuales, se destacó la conformada por Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol. La nota la puso el mismo Marcelo Tinelli quien logró desenmascarar al novio de Adabel Guerrero en la tribuna.

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol abrieron la jornada y se llevaron todos los aplausos y 27 puntos que no lograron ser igualados. Después le tocó el turno a Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia quienes también fueron felicitados por el jurado que fue menos generoso: le pusieron 24 puntos.

Tras ellos, entraron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo que, a diferencia de otras performances, sólo consiguieron 18 puntos. Igual puntaje sacaron Fernanda Vives y su soñador, Adrián Díaz, quienes abusaron de los trucos.

El cierre de la velada lo hizo Adabel Guerrero, en compañía de su soñador, Joel Ledesma. El puntaje fue 21 pero la pareja logró despertar la admiración del jurado.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli logró confirmar que la bailarina está saliendo con el relacionista público Pablo Cerruti. Es que mientras conversaba con Adabel, al conductor le llamó la atención una persona con una máscara de puma y una remera negra que decía “Adabel te amo”.

Tras una persecución del equipo, Tinelli logró sacarle la careta al hombre, confirmando el romance. Sin embargo, Guerrero se limitó a decir que son amigos y que le había insistido en que vaya a verla competir por lo que Cerruti decidió ir pero disfrazado para ocultar su identidad.

Esta noche continuará la ronda de “Jive” y el lunes se completará la semana para conocer a las nuevas parejas sentenciadas del certamen de baile.